domingo, 29 de enero de 2012

Compañeros de piso/Parte X

Fascículo décimo: las cosas se rompen solas.
En episodios anteriores(previusly in...Dexter...qué recuerdos...)os mencioné que nuestro querido ÉL, Darth Vader para los amigos(los del blog, no los suyos...), se pasaba las noches viendo la tele, paseando por el pasillo convertido en un ser mitad Chewbacca, mitad Darth Vader(básicamente por los sonidos y ruidos que emitía), tocando el piano y las narices al resto de la casa...(Hago un inciso, ahora que os he hablado de Chewbacca, me ha venido a la mente, el vídeo de “Contigo no bicho”...os pongo el enlace del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=Ngfw_qg6UUU espero que os haga reír un poco, o un mucho, a mí en su día me marcó...jajaja).
Volviendo al tema, cuando Lionel vino al piso, trajo su consola Pleiesteision(ya conocéis mi opinión acerca de la publicidad...se paga) y la dejó en el salón, el lugar que tenía televisión para poder utilizarla.
Si alguna vez alguno quería jugar a la consola, le decía a Lionel y la ponía y jugábamos. Ahora hablo por mí, yo soy una cazurra para las consolas, así que si no me la ponía Lionel a lo único que jugaba era a las chapas, y Ana otro tanto de lo mismo.
Últimamente estoy jugando con Lionel al Halo y al Gears of War III y omitiendo que soy un poco mala(pensaba que iba a ser peor), me está gustando...desestresa...sobretodo si te imaginas que los muñequitos, bichos...a los que tienes que matar son determinadas personas...aún así, no enciendo yo la consola...no me fío de mi habilidad destroza aparatos electrónicos(mi ordenador puede dar fe de ello...aún...inexplicable...ha resucitado varias veces).
Decir que a ÉL también lo vimos jugar a la Pleiesteision, con consentimiento de Lionel, al juego Pro Evolution Soccer.
Un día, apareció la consola rota. Fue a jugar Lionel y no funcionaba.
No había sido nadie, la consola se había roto sola...queridos Watsons, ¿sobre quién planea la duda?...elemental, sobre nuestro querido y no menos odiado ÉL.
Descubrimos que además de pasarse todas las noches haciendo lo que todos sabéis, también se dedicaba a jugar La Liga, La Copa, La UEFA, La Champions, La Liga Inglesa...todas las noches...normal que la consola no funcionara, la debió fundir tanto fútbol y tanto tocar las pelotas, digo, LA pelota. Claro, y sin pedirle permiso a Lionel.
No llegamos a hacerle la autopsia a la consola, pero la muerte fue por agotamiento...cayó ella antes que nosotros. Resucitó, lo mismo que mi portátil, pero nunca fue la misma.
Como siempre, ÉL no había sido, porque no jugaba por las noches a la consola(Ana tenía la habitación pegada al salón) y en este piso, las cosas pasan porque sí, no porque ÉL hiciera nada, en su mundo, las cosas se rompen SIEMPRE solas, mira, con las lentillas pasó lo mismo.
Lionel, como no tenía pruebas para recriminarle lo de la consola(no le había visto con las manos en la masa), quitó todos los juegos que tenía en el salón y la consola no la volvió a tocar. Así que a ÉL, no le quedó más remedio que jugar con sus canicas, otra vez, con LAS canicas.
Si la consola hubiera sido suya...otro gallo hubiera cantado. Anda, que si llega a ser mía...se le queda el país, continente, mundo...corto para correr...y eso que yo no soy de correr(es de cobardes...y me canso).
Sheila(Six)

1 comentario:

Diego Carrizo dijo...

de este episodio no me acordaba six!! muy bueno tamabién!!