jueves, 2 de febrero de 2012

Hora y cuarto esperando y no desesperando...

Llevo unos días sin escribir nada, no he tenido tiempo, he estado haciendo unos trabajos y me ha sido imposible, intentaré seguir con la saga Compañeros de piso hoy o mañana, pero ya no queda mucho...aviso a navegantes.
Bien, hoy por la tarde he tenido que ir al médico para coger unas recetas de mi "droja" para el crohn(más adelante os contaré mis andanzas y mi cambio de vida de un año y medio aproximadamente a la actualidad, todo relacionado con mi nueva acompañante de por vida, mi querida "enfermedad de crohn").
Todo normal, he salido corriendo de casa, no para entrar en calor por el frío siberiano de Zaragoza, sino para no llegar tarde a la cita con la médico....normalmente va retrasada, pero lo de hoy...1 HORA Y 15 MINUTOS de reloj, no de palabra, ni de exageración...madredelamorhermoso...pensaba que me consumía.
He llegado y nada más ir a la zona de mi doctora me lo he imaginado...demasiada gente esperando...todo el rato mirando las mismas caras, el reloj, sacaba el móvil, venía más gente, el reloj, las mismas caras y una nueva, un niño llorando, el móvil, el reloj, la enfermera sale preguntando por Fulanito y Perico el de los Palotes, la puerta de la médico no se abre...¿me he confundido de día?, no...
Para asegurarme de ello, consigo conectarme a internet con el móvil porque llega la red de la universidad y le pregunto a Lionel si era hoy cuando le dije que tenía la cita..."sí era hoy". De paso, miro el correo...nada interesante, facebook, tuenti....miro el reloj, sale un hombre de la consulta...siguiente...no soy yo...viene más gente, el niño vuelve a llorar, miro la hora..."media hora de retraso"....así hasta que ha pasado 1 hora y cuarto.
¡Al fin me toca!, entro a la consulta, me da las recetas y me dice que para la próxima vez puedo ir a la enfermera y no esperar tanto rato, que estaba con lo de la vacunación de la gripe.... al final, todo es culpa del frío siberiano...se podría quedar allí.
Sheila(Six)

3 comentarios:

Hornero dijo...

No puede ser, Six! Tú con errores ortográficos!

Sheila Carrizo(Six) dijo...

Desde luego...mira que tener que explicarte que lo de "droja" está puesto a propósito...jajajja...que malo eres...

Hornero dijo...

Que exaJerada que eres, tan malo no.