lunes, 13 de febrero de 2012

San Valen...tín,tín,tín....

San Valen...tín, tín, tín....

Mañana es San Valentín, 14 de Febrero el día de los enamorados...bueno, en teoría.
Yo cuando oigo “San Valentín”, el “tín” del final de la palabra se repite igual que el eco en mi cabeza y me recuerda al sonido que hacen las monedas cuando van cayendo una encima de otra...más que a amor me suena a dinero.
El 14 de Febrero, día en el que algún que otro comercio hace su agosto en pleno invierno. No es que me parezca mal, ni regular, ni bien, me da bastante igual, pero me molesta que me bombardeen con mensajes que me incitan más a comprar o gastarme el dinero en algo para alguien a quien supuestamente quiero que en pasar el supuesto día en cuestión con esa persona y darle lo que el día realmente sugeriría el día, amor, cariño...la imaginación es libre...
Personalmente prefiero celebrar el día de los enamorados, todos los días, no sólo uno al año. Pero claro, como yo lo entiendo, no comprando a mi pareja con algo material, sino queriéndola, demostrándole lo que siento por ella, decirle un “Te quiero”...
Para regalarle algo material no necesito un día señalado del año, puede ser un 20 de Marzo “San Quiero”, un 17 de Agosto “San Me Apetece” o un 13 de Febrero “San Me Da La Gana”.
Actualmente no tengo pareja, ni perro que me ladre y por ello muchos pensarán que mi forma de ver el 14 de Febrero de esta manera es por ese motivo...la verdad es que no, siempre he pensado así y seguiré haciéndolo. No es una cuestión de estado civil, sino personal.
Eso sí, yo respeto a toda aquella persona que lo celebre, otra cosa es que lo comparta. Por ello mañana no voy a ir cantando “Las flechas del Amor” de Karina ni “Hoy es el día de los enamorados”...lo que sí haré es ir a trabajar con la banda sonora habitual de las calles de Zaragoza y me iré a celebrar con una amiga “San Quiero una buena merienda”...¿Por qué?...Porque nos San Apetece y San Nos Da La Gana...
Sheila(Six)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Raro36
Yo hubira sido más radical... jajajaja.