domingo, 19 de febrero de 2012

¿Quién dijo que los pantalones bajos le quedan a todo el mundo bien?

A todos no nos queda todo bien, por lo menos en mi caso sucede así(aunque pocas cosas hay que se me resistan....mentira).
No me veréis nunca con una ensala
dera en la cabeza a lo Lady Gaga. La verdad es que no me favorece nada, mi estilista personal no me lo permite, los espejos me lo impiden y mi sentido común me lo prohíbe...pero en defensa de Lady Gaga(aunque no la necesite) diré que ¡Olé por ella! porque “The show must go on”, así es el mundo del espectáculo.
De momento Lady Gaga no me ha producido pesadillas, ni traumas en potencia que veremos en un futuro en que derivan...cosa que un técnico instalador de ADSL de la empresa de color azul y verde “la de Toda la vida”(encima no le voy a dar publicidad) sí ha hecho...
El señor técnico llegó al piso a poner la línea y el ADSL y todo parecía que iba bien, un hombre a punto de jubilarse, muy majo y trabajador...todo bueno, lo malo comenzó cuando se quitó el abrigo largo de la empresa y ahí estaban ellos....¡los malditos pantalones bajos! Reconozco que no me percaté de la situación que iba a acontecer...hasta que no se empezó a agachar, subir, agachar, subir, taladrar, agachar, grapar...no sabía hacía donde mirar...el lado oscuro quería absorberme...¡Qué horror!...fui corriendo hacía la ventana pero no me atreví a saltar...un tercero con principal impresiona bastante, así que me senté en el sofá e intenté ver la tele y sólo acercarme al señor cuando requiriera mi ayuda...
Le vi hasta el decimoquinto apellido y constaté que el hombre procede del mono y la verdad, no me gustó comprobarlo así.
Así que, yo no digo que no haya que llevar pantalones bajos, sino que hay personas que no saben, no deben...llevarlos y que sean bajos no implica que se queden a mitad de culo...vale, no digo en plan “supermoderno hortera de bolera” pantalón a mitad de culo y calzoncillo por encima, sino pantalón y calzoncillo(en este caso no era chica aunque también puede ser aplicable) a mitad de culo con lo que te sueles encontrar con una vista nada atractiva.
En fin, que cada uno haga lo que quiera y se vista como quiera, pero que me avisen para no mirar o para ponerme la ensaladera de sombrero y así poder crear mi propia atmósfera protectora. Gracias.
Sheila(Six)

1 comentario:

Diego Carrizo dijo...

jajaja, se lo que pudiste sentir, algún dia me ha pasado tb, acuerdate del dia del la lavadora!! en ese caso se asomo el tirachinas de la acompañante no?? algo asi fue!! jajaja pero aún asi no fue agradable de ver!!