miércoles, 25 de enero de 2012

Compañeros de piso/Parte VIII

Fascículo octavo: el complot
Recordáis que al principio en el piso estábamos Ana, Heidy(chica alemana de erasmus), ÉL y yo.
Cuando Heidy terminó su erasmus, la habitación se volvió a alquilar y pasó a ocuparla Lionel(no Lionel Messi...)
Ahora el piso estaba repartido a partes iguales, supuestamente, dos chicas y dos chicos.
Creo que este hecho hizo que ÉL se envalentonara y pensó en llevarse a su terreno a Lionel, claro, es un chico y pensó que todos los chicos eran como él, craso error.
Sabéis, si habéis leído los fascículos anteriores, que ya habíamos tenido bastantes disputas con ÉL, así que el ambiente andaba, caldeado...tampoco caldeado...era como la Guerra Fría...
Al poco tiempo de estar ya en casa instalado Lionel, una noche cuando ya estábamos en nuestras habitaciones Ana y yo, empezó el intento de complot, ÉL quería introducir en su secta a Lionel y ponerlo en contra nuestra.
Ana, estaba escuchando cosas raras, su habitación estaba pegada al salón que es donde estaban ellos y como las paredes eran casi de papel se estaba enterando de todo, así que me llamó por el móvil y fui a su habitación...comenzaba el espionaje nocturno, y sin necesidad de apoyar un vaso en la pared...(que peliculera soy)
La verdad es que Lionel no decía nada de nada, sólo se limitaba a escuchar lo que ÉL decía, pero a día de hoy, os puedo decir que flipaba un poco(más adelante nos dijo que incluso estaba asustado, no sabía en que piso se había metido...).
ÉL nos puso verdes, a parir, a caer de un burro...básicamente dijo que estábamos locas, que éramos unas exageradas con el tema de la limpieza, tuvo la osadía de decirle que no hacíamos las tareas que nos tocaban...todo lo contrario a lo que en realidad pasaba.
Menos mal que al poco tiempo, el que se empezó a quejar de ÉL fue Lionel, veía lo mismo que nosotras, entonces se dio cuenta que nosotras no nos lo inventábamos todo y que quizá el que estuviera un poco loco era ÉL.
De la conversación que escuchamos no dijimos nada hasta que pasó un tiempo y ya cogimos confianza con Lionel y le contamos que sabíamos lo del complot que ÉL intentó crear.
Al final, resultó que la Guerra Fría era de tres personas contra una, Lionel pasó a formar parte de nuestro bando y no hizo falta ningún complot, sólo la realidad y la convivencia con ÉL.
Sheila(Six)

5 comentarios:

Diego Carrizo dijo...

La guerra Fria!! me ha encantado!!! jajaja esres la mejor!!!

malkotxu dijo...

De verdad de verdad que tengo auténtica intriga por ponerle cara a ÉL, no sé si será como me lo imagino o no...
Yo también tuve unas cuantas aventuras de los más curiosas en los años en los que compartí piso ("Cómo compartir piso y no morir en el intento", creo que lo titulé así en el blog), la verdad es que muchas veces te pasan cosas que no tienen desperdicio alguno. Y, aunque luego mires hacia atrás y te rías a mandíbula batiente de todo lo pasado, en el momento pasas un mal rato.
Sigue escribiendo, que estoy enganchadísima!
Un besazo enorme,
miren.

Anónimo dijo...

Me encanta!! queremos más entregassssss!! jaja

maite dijo...

Six me tienes super intrigada, no sabes lo que me rio cada vez que leo uno de tus artículos.
Y todos los recuerdos que me vienen a la cabeza, hecho tanto de menos todos esas vivencias, me refiero a las buenas , todas ellas los vivi junto a ti.
No dejes de escribir y de alegrarnos los días.
Lo haces genial!!!!!!!!!!

Hornero dijo...

Me encantan estos fascículos, sigue así, de hecho, cada vez es mas sorprendente. Y yo que no me acuerdo.... Me tenia que haber fijado ese día.