martes, 10 de enero de 2012

¿A qué huelen las nubes?


Hace tiempo que tengo ganas de escribir sobre un tema que cada 28 días aproximadamente, saco a relucir, y todo el que ha convivido conmigo, ¿verdad Diego?, se lo debe saber de memoria. Me imagino que os hacéis una idea... No es la regla, menstruación, mujer de rojo que nos visita...en sí, sino los anuncios de compresas, tampones y demás enseres de higiene íntima.
En días normales, cuando veo dichos anuncios, me pongo mala y ya, en los días en los que estoy divina de la muerte, con dolores, pesadez, irritabilidad...no os quiero ni contar, entonces, mi vena feminista se hincha más de lo normal, empiezo a soltar por la boca todo lo que pienso de esos anuncios, y lo peor es que lo digo tal que así:
"SEGUIDOYSINPARARPARACOGERAIREYMEACUERDODETODOSLOSPUBLICISTASDECIERTASMARCASSUSAMIGOSFAMILIARESYDEMAS"
Esto es una pequeña introducción de lo que suelo decir, más que nada es para que captéis el tono, y creo que ha quedado claro, e imagino que muchas chicas me entenderán.
Señores dueños de determinadas marcas de compresas y tampones, ¿no hay publicistas mujeres entre sus empleados?, no me puedo creer que una mujer sea responsable de ciertos anuncios, en los que, está más que claro que el género masculino es la cabeza pensante.
Una mujer en su sano juicio, estando con la regla(o sin ella), jamás pensaría gilipoyeces tales como "¿A qué huelen las nubes?¿A qué huelen las cosas que no huelen?"...¿perdona?, estamos con la regla, no fumadas. Ni estando fumada se me ocurriría algo así. Mira, las nubes no sé a qué huelen, ni me importa, no se qué capacidad de absorción tienen, ni el poder desodorizante de éstas...¿acaso sus compresas están hechas de nubes?
Otra bobada, para mí, un tampón con faldita...sí, chicas, es una pasada, según el anuncio, la falda de ese tampón debe tener superpoderes absorventes porque hace que no se escape nada y puedas llevar tus braguitas más nuevas y tus prendas inferiores de color más claro, ¡venga valientes!,¿quién es la primera en probar el milagroso poder de la falda tamponera?. Yo no, que lo pruebe el tío que creó la campaña publicitaria...a no, que no puede, lástima.
Vamos a ver, algunas mujeres, cuando estamos con la menstruación, llevamos ropa más oscura, ¿por qué?, llámalo sentido común, cuestión de seguridad... no es que estemos de luto, tristes... es que, señores publicistas, al igual que el resto de sangre, mancha. ¿Demasiado escatológico?, es la verdad.
Una de las frases más recordadas, además de la del olor de las nubes, "ME ENCANTA SER MUJER"...sobretodo en estos días, en los que me pregunto por qué las mujeres tenemos que pasar dolor con la regla, en el embarazo, en el parto...y encima aguantar a algunos, ciertos comentarios como "que mal genio tenéis las mujeres cuando estáis con la regla"... a más de uno me gustaría verlo en nuestra situación...estarían los hospitales colapsados..¡ah! Y seguro que a ellos les dolería mucho más que a nosotras...como si lo viera.
Por norma general, sí que me encanta ser mujer, pero durante 5 días de cada 28, no me importaría ser hombre, animal o cosa...mejor me quedo con animal o cosa no me vaya a dar por hacer malos anuncios para mujeres siendo hombre...
Hombres en general y hombres publicistas de productos para el sector femenino en particular, utilizad la empatía y poneros en nuestro lugar...si no podéis, imaginaros que os duele muchísimo la susodicha parte y/o partes susodichas, ¿pensaríais en el olor de las nubes?, ¿estaríais encantados de ser hombres? y ¿no tendríais mal carácter? para nada..
Bueno, ya me he desahogado un poco, si he herido el sentimiento de algún varón...¿qué queréis? Estoy en esos días. Me voy a por chocolate.
Sheila(Six)

2 comentarios:

Madero dijo...

No te creas, six, son los anuncios en general, últimamente echan muchos anuncios porno en horario infantil, mi pareja me dice que no, que son de colonia.... Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy contigo six, los hombres no aguantarían ni un solo día con la regla.