jueves, 8 de noviembre de 2007

Querer es poder


Hoy estoy positiva, llevaba una temporada viendo solo el lado negativo de las cosas y me he cansado, he decido dar un cambio en mi, para poder ver las cosas de otro color y así poder sentirme bien, sentirme libre y no presa de algo que no me conviene ni a mí, ni a los que me rodean. Porque cuando yo estoy mal, sé que todas aquellas personas que de verdad me aprecian lo pasan peor que yo, entonces me pongo peor…es como la pescadilla que se muerde la cola.
Así que, voy a intentar quitarme las gafas de cristal oscuro y ponerme las que tienen los colores del arco iris.
Siempre creemos que nuestro problemas son los más grandes del mundo, y de repente te encuentras con personas que están muchísimo peor que tú y piensas, “joder que egoísta soy, yo pensaba que se me iba a acabar el mundo y mira a Juanito, él si que está realmente mal y aprecia y aprovecha cada minuto del día, cada minuto de su vida”. Esto nos ha pasado a todos, pero es como cuando te intentas desenganchar de algo, vuelves a caer en tus mismos pensamientos negativos en cuanto te vuelve a surgir otro problema. No puede ser, no podemos estar toda la vida dependiendo de la tristeza, de la melancolía y la desesperación, hay que encontrar el tratamiento que nos permita desengancharnos de esta agonía. Y yo, no se si lograré encontrar el tratamiento o no, pero por lo menos voy a intentarlo, no dicen que querer es poder. Quiero, y puedo.
Sheila(Six)

No hay comentarios: