jueves, 8 de noviembre de 2007

Sólo expresar.


Sólo voy expresar lo que siento cuando te veo, me hablas, cuando te siento cerca...aunque soy una parte de tí y debería respetarte por ello, tú, sin ayuda de nadie, has conseguido que te odie de una forma desorbitada, me das asco y sé que vas a acabar con nosotros. Una parte de mi ya hace tiempo que se ha ido, y no va a volver nunca más. Sigues por el camino equivocado, por el que tanto criticabas de cara a la galería, pero no paras de joder a los que, según tus palabras, más quieres. Prefiero que no me quieras, ni a los míos. Ya no espero nada de tí, sólo quiero expresar lo que siento, y me quedo corta. Lo que más me molesta ahora mismo es, que aún sigo llorando y se que no sólo soy yo la que llora. Desaparece.
Sheila(Six)

No hay comentarios: