miércoles, 14 de noviembre de 2007

LIBRE


Ya está, ya lo he decidido. Tiro la toalla y aún rindiéndome, sé que no pierdo. Voy a dejar de lado cualquier cosa que me haga sentir diferente de lo que soy, he decidido dejar de buscar para volver a encontrarme, necesito volver a conocerme, saber quien era, aprender a ser yo de nuevo.
Aunque el contexto no acompaña, lo voy a lograr, voy a dominar todo tipo de situaciones. Entiendo que escrito en el papel sea fácil, pero por lo menos voy a intentar convertirlo en realidad.
No me va a servir ninguna excusa, no hablo de las excusas de los demás, sino de las mías. No me voy a engañar más, voy a abrir los ojos y no sólo voy a mirar, sino que voy a ver, percibir, advertir, descubrir todo como lo había hecho siempre.
Tengo ganas de que mi mente y mi cuerpo se vuelvan a unir, no quiero que cada uno vaya por su lado. Aunque sé que en una parcela de tiempo diaria, mi mente se irá de mi cuerpo a lugares desconocidos para alimentarse de fantasía, no sería yo sino me concediese ciertas libertades.
No conozco realmente el significado de lo que dijiste mientras no hablabas, pero el eco de tu pensamiento me hace comprender que no estoy equivocada. Sólo entiendo que lo mejor es dejarte libre, así mi búsqueda se hará más fácil. Quizá nos volvamos a ver en esa parcela de fantasía diaria, o tal vez no, pero siempre tendrás un sitio privilegiado en el baúl de mis recuerdos.
Adiós, sal y no mires hacía atrás, ya somos libres.
Sheila(Six)

No hay comentarios: