miércoles, 14 de noviembre de 2007

ESTRESSSS


Me encuentro dentro de una olla express, buff, no se como voy a acabar esta semana, este mes, este curso...no tengo tiempo para nada, ¡Ni vida social!, ¿Qué es esto?
Por un lado está bien, porque así me centro en los estudios, termino de una vez y no pienso en lo que no debo, o no me conviene. Pero con tanta cosa, no se si voy a llegar a todo. Luego pienso que si otras personas están igual o peor que yo, ¿por qué no voy a ser capaz?.
Mi problema es que el estrés, la falta de tiempo, las prisas...me bloquean. Se me pone un nudo en el estómago y se va contagiando al resto del cuerpo y de la mente, de manera que...se acabó lo que se daba.
Voy a tener que probar las técnicas de relajación que tenemos que estudiar en la carrera, y así comprobar si realmente son útiles, jejeje. No tengo tiempo ni para relajarme.
De todas formas, el día menos pensado la olla express estallará, no se puede ir a este ritmo. Creo que dentro de poco me voy a dar un respiro e intentaré iniciar mi vida social de nuevo, aunque sea un poco. Es que ahora mismo soy una mezcla de ratón de biblioteca y de ermitaño.
En fin, a ver como siguen los acontecimientos. Habrá que levantar el pie del acelerador un poco y empezar a usar la bicicleta, jeje.
Sheila(Six)

1 comentario:

Luna Roja dijo...

Me has clavado. Yo también me cargo de obligaciones y cuando me doy cuenta estoy metida en un sinfín de horarios apretados y miles de cosas que hacer al llegar a casa. ¿Y el resto? ¿Acaso hay resto? Parece que sí, y más a nuestra edad.

Lo mejor de todo es que podemos. Que ahora es cuando nos tenemos que cargar de cosas y hacerlas. Que ya habrá tiempo de descansar. (Allá queda la tumba, o la jubilación). Mucho ánimo y seguridad. Haz lo que quieras.Aunque sí, a veces cansa, y nos está permitido el descanso que queramos.

Un abrazo