martes, 28 de agosto de 2007

Sin ánimo de ofender


Estoy venga a leer blogs de amor, desamor... y me dan mucho que pensar. Empiezo a rebuscar en mi memoria y siento que si lo que la gente escribe en sus blogs es lo que se entiende universalmente por amor, desamor... no se si alguna vez estuve realmente enamorada o me dejé llevar por la situación o simplemente por el cariño.
Una frase que muchos escriben es "no podría vivir sin tí" o "daría la vida por tí".
Yo reflexiono sobre estas palabras y no las encuentro en mí. Cuando he estado con una persona, a la que he querido, nunca he pensado que si no la tenía a mi lado no iba a poder vivir. También recuerdo que un "novio" que tuve, una vez me dijo que daría la vida por mí, yo no le creí, es más, incluso le dije que no dijera algo tan fuerte. Puede que realmente lo sintiera, pero yo no me podía pensar que el diera su vida por mi porque yo no la daría por él (De todas formas, no creo que lo dijera de verdad porque ya no estamos juntos y sigue vivo)
Entonces pienso, o soy muy fría o no he estado realmente enamorada.
Puede que tenga un poco de las dos, pero me decanto más por la segunda.
A ver si algún día puedo gritar que sí, que estoy enamorada!!, lo de llorar por desamor, mejor que no lo experimente.
Sheila(Six)

No hay comentarios: