martes, 7 de agosto de 2007

Harta y cansada.


Sé que cuando acabe de escribir esto me arrepentiré, pero por otro lado me quedaré muy a gusto. La dualidad de una géminis. En fin, allá voy.
Estoy harta, cansada, aburrida, hasta diría que amargada, sí, sí. Yo, que soy un poco ingenua, creo que no tengo ninguna razón aparente, pero rebuscando poco a poco dentro de mi, voy encontrado pequeñas cosas que, permitidme la palabra, me joden!! poco a poco, y llegan a crear lo que vulgarmente se conoce como una bola de mierda, y como esa bola de mierda hay que expulsarla, es lo que voy a hacer.
Ahora viene otro dilema, por donde empezar...lo más fácil es por el principio, pero hay tantos...
Amigos, bien gracias. Están los de toda la vida, los nuevos y los conocidos. Bien, pero estas tres categorías no están siempre tan claras no. Hay algunos de toda la vida que se van al grupo de los nuevos, pero por qué??, no me cambies de bando, ya te tenía calado, sabía tus rarezas y te quería tal y como eras, no me hagas empezar de nuevo!, pero como es amigo de toda la vida se lo perdonas.
El grupo de los nuevos. Conoces a gente nueva y encuentras a esa nueva amiga o amigo que es como si lo conocieras de toda la vida y piensas, "Xeila, no va mal la cosa, muéstrate tal como eres, si es como la amiga o amigo que has estado esperando siempre". Esta decisión, te puede salir de dos maneras, bien o mal. Como estoy en plan negativo me voy a centrar en la que sale mal.
Pues si, muéstrate tal como eres...y cataplás! No lo digo por decir, es que me está pasando. Tengo un amigo que es como un hermano (de la categoría de los nuevos), pero no se si me ve como una hermana (creo que le voy explicar que significa incesto). Lo sabe todo de mi, bueno, casi todo, y siempre nos ayudamos en todos los temas. Menos ahora, me está saboteando la misión "conseguir a ese conocido mio que es amigo tuyo y hacerlo más que amigo mio(otra categoría, más que amigos)". Si, como lo leeis, y yo estaba tan tranquila, hasta que me he enterado que me ha estado ocultando información privilegiada para llevar a cabo el plan. Uhm, no se que va a pasar cuando le vea, igual explota la olla a presión y salimos todos escaldados. Es que, esto es muy dificil, cada categoría tiene su dificultad.
En la categoría de los conocidos, no hay mucho que contar, son las típicas personas que conocemos y que sabemos que existen y eso. "Hola, qué tal...bla, bla, bla".
Y la cuarta categoría, Más que amigos. Es que lo de novios está muy anticuado, el más que amigo es más light, si va bien la cosa incluso se puede llevar a novio/a y si la cosa no funciona, nos quedamos en amigos y como esto de las categorías va cambiando tanto, cualquier día llega a ser un amigo de toda la vida, o un conocido, o... quizá surja otra categoría, jajaja.
Sheila(Six)

No hay comentarios: