sábado, 11 de agosto de 2007

Doblar la esquina.


No se que es de mi vida. Quién no se ha hecho esta pregunta, o esta afirmación, o lo que sea. Seguro que se la habrán hecho muchas personas, pero yo lo vuelvo a repetir; ¿Qué es de mi vida, por dónde anda?
No hay contestación, porque sabes que tu vida es el viaje que estás realizando todos los días y que no sabes cuando va a acabar, si doblas la esquina y ya no estás,… son cosas que siempre te preguntarás.
Tu vida está dentro de ti, pero a veces sientes como si alguien la manejase, alguien o algo que te impide ser feliz, que te impide vivir como tu quieres; pero en la vida hay cosas buenas y otras que parecen serlo, pero en realidad, te comen poco a poco el corazón y no sabes con qué sientes, si es con la cabeza o es el corazón quien te manda, y te deprimes por algo que a mucha gente le ha ido bien, todo son porqués, ¿te lo imaginas?.
Sí, es el amor, ese sentimiento que te va matando y te da vida, que te hace creer que eres de alguien y que ese alguien es tuyo, que le quieres, y al final, te encuentras con que esa persona no te pertenece, que nadie es de nadie; y tu sientes que es tuyo, que tu eres de él, y al final que, seguimos igual.
Es entonces cuando sientes un vacío que te impide vivir, que no te deja ser tu misma, pero vuelve ese sentimiento, y otra vez caes en la misma trampa, es algo que tú no quieres, pero que al final se apodera de ti.
No se que es, no se quien soy y no se que es nada. Sólo se que sigo queriendo, y que al doblar una esquina mis rodillas tiemblan, pero aún así, y con todo, la vida es bella.
Sheila(Six)

No hay comentarios: