sábado, 31 de diciembre de 2011

Au revoir 2011



Adiós, au revoir, good bye, agur...2011. Contaba los días para que te acabaras y ahora cuento las horas.
Vaya añito más completo, pero no precisamente de cosas buenas, al margen de todo lo que acontece, ha acontecido y acontecerá en el país, todo, diré casi todo, lo que me ha ocurrido este año, ha sido una deyección, por no decir una mierda.
Un año y pico de médicos, algo bueno, que parece que vamos por buen camino...a ver si es verdad porque quiero llevar una vida medianamente normal, si es que se puede hoy por hoy. Aunque no sólo me ha tocado a mi...mi casa ha parecido una clínica.
No sé cuantos tuertos nos habrán mirado este año, pero parece ser que muchos, espero que no me los encuentre por el camino, no es una amenaza, es un ruego, ESPERO NO ENCONTRÁRMELOS, de verdad.
Todo el tiempo con sensación de negatividad...más real que nunca durante el 2011, "no todo nos va a salir mal"...pues va, y sale.
He probado hasta a limpiar la casa con amoniaco, para hacer una "limpieza de todo lo malo", supuestamente aleja las malas energías...ja, ja, ja...limpiar, limpia, el suelo y gracias.
¿Los estudios?¿El trabajo?, bien, gracias...(Esto merece post aparte)

Y claro, sales a la calle y viene la pregunta:
  • ¿Qué tal?
  • (Qué digo) Fenomenaaaalll (A lo Lidia Lozano)
Si no...por dónde empiezo...
Y lo más importante, año de pérdidas, supuestamente lógicas, pero nunca esperadas ni deseadas. Un beso para mi nuevo ángel de la guarda.
Lo dicho, que tengo ganas de que acabe este año y veremos como transcurre el 2012, no voy a decir que sea mejor, me conformo con que no sea peor, no tentemos a la suerte, que de esa no tengo mucha.
¡Feliz año nuevo para tod@s!
Sheila(Six)


No hay comentarios: