martes, 27 de diciembre de 2011

Nueva Etapa

Tenía la intención de empezar a escribir en otro blog y cerrar el antiguo, pero al final me he decicido a actualizarlo y seguir escribiendo en él.
Hace ya varios años que dejé de escribir en el blog, no ha sido por vagancia, sino por diferentes situaciones que no me lo han permitido, bueno, un poco de vagancia también, pero resulta que cuando más inspirada estoy es cuando paso por malos momentos y he de decir que llevo casi un año y medio con una mala racha y no he escrito nada, ahora creo que es el momento de empezar de nuevo.
Voy a contar todo lo que me ha estado pasando en los últimos tiempos y como no, cualquier cosa que se me pase por la cabeza, comentar cosas q me gusten....que para eso es mi blog.
Aviso: aquí todo el mundo es bien recibido, ni siquiera tiene que llamar para pasar. Yo cuento MIS EXPERIENCIAS, MI VIDA...al que le guste bien, y al que no le guste bien también. Esto es algo así como el felpudo de IKEA “bienvenidos a la república independiente de mi casa”.
Sheila(Six)

No hay comentarios: