viernes, 23 de marzo de 2012

El baúl de mis recuerdos

Hoy no tenía nada mejor que hacer y me he puesto a rebuscar en el baúl de mis recuerdos.
Nada más abrirlo empecé a recordar aromas que han marcado mi vida, esa colonia de mi madre de la marca de letras doradas YSL que a pesar de ser buena(se supone debido a su precio, marca...), tanto a mis hermanos como a mi nos mareaba sólo con ver el frasco. El motivo era la unión de esa colonia y el hecho de ir de viaje en el coche...es un cóctel explosivo.
Ahora veo ese frasco de colores azul, negro y dorado y recuerdo esos viajes en coche, nuestros mareos, los “¿cuánto falta?”, el “¿a dónde vamos?”, las risas, nuestros conciertos a pleno pulmón y aquel Talbot Solara gris marengo...
He seguido rebuscando y revolviendo el baúl...me he encontrado con fotos de lugares, de personas que han hecho que yo sea como soy hoy, para bien o para mal. Y detrás de esas fotos notas, notas de las que no tenía ni siquiera la noción de que existían... “Para mi amiga, mi hermana, mi hija, Six...mi yo...”
Una caracola en la que no se escucha el mar, se oyen “Te quieros”, “Gracias”, “Perdón”, “Ya os acordareis de mi”...voces de los que ya no están y de los que vendrán. Encantada.
Cartas de viejos amores, de amigos, de enemigos, de amigos que ya no lo son, de enemigos sin “ene”...hojas en blanco por escribir, sobres, sellos, bolígrafos, una pluma...una agenda en blanco por completar.
Los vídeos de los primeros pasos, las caídas, los segundos pasos...es bueno verlos porque te enseñan que siempre que caes tienes opción de volver a caminar...y si se te olvidan siempre puedes aprender a dar los primeros pasos de nuevo.
Y también he visto mucho espacio en este baúl, en mi baúl...espacio para completar y en un futuro no muy lejano volver a rebuscar, recordar, reír, llorar y comprobar que aún sigue habiendo sitio en este baúl que, de momento, no se terminará de llenar.
Sheila(Six)

2 comentarios:

Diego Carrizo dijo...

con el coche ese aquel me acuerdo de la casi caida de Gonzalo, te acuerdas???

Andrea dijo...

De vez encuando viene bien recordar viejos momentos..me ha encantado esta entrada!! ;-) besos guapa!!