jueves, 28 de febrero de 2013

El chocolate no es lo único que empalaga

No puedo, ni debo ver películas romanticonas. En mi caso, lo ideal sería tenerlo prohibido bajo prescripción facultativa, ya que perjudican seriamente mi salud mental.
La supuesta lucidez mental (que si, ñores y ñoras, de eso tengo) se reduce a pequeños momentos de ésta, en medio de un mar de fantasías, chorradas, recuerdos, bobadas y pajas mentales varias adornadas con un "prrrreciossshho" color rosa barbie (lo de precioso es irónico...por si no quedaba claro, ejem).
Sí, soy exagerada (de toda la vida), pero la verdad es que me da por pensar y soñar despierta, si es que se puede y no avanzamos, no señor.
Esto es lo que pasa, mejor dicho, es lo que ME pasa cuando veo películas como "Perdona si te llamo amor" (¡¿Quién me mandaría, no?!...para otro capítulo)...sí, perdona, perdona...muy bonita, preciosa, el amor triunfa...todo muy bonito...empalagoso y perfecto a más no poder. Todo tan, tan, tan, tan, tan, que ahora estoy viendo corazoncitos, felicidad, color rosa por doquier y ¡necesito ya mi antídoto!. Un poco de negro, morado, gris, verde...un arcoiris...pero sin rosa...más realidad, pero tampoco mucha porque pasaríamos de un extremo a otro.
No digo que la película sea mala, pero es que es muy Disney para mi gusto. Cuando digo Disney me refiero a princesas, príncipes, otra vez rosa, alguna brujilla mala y siempre gana el amor, lo bonito, lo supermegaideal...¿cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?...tampoco tanto, pero casi.
Todo tan perfecto que da urticaria...y la perfección, siento informarles ñores y ñoras, no existe. Peroooo siempre esperamos encontrarla, y la seguimos buscando y añorando y pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor. 
Sheila(Six)

3 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que tienes más razón que un santo jaja.

A mi me pasa algo parecido aunque no con las películas, con la novela romántica, hace muchos años que soy adicta a ella y si, la mayoría son muy Disney como dices tú.

Me dejan con una sensación agridulce, son preciosas pero eso no existe en realidad...

Un beso!
Dácil

Anónimo dijo...

tienes mucha razón six!!! nos lo pintan todo muy bonito en esas películas romanticonas pero, aunque se parezca en algo, en la realidad no es así...
un abrazo

Anónimo dijo...

Queremos más entradas! Queremos más entradas!! Queremos más entradas!!!