miércoles, 23 de julio de 2008

Decepción es la palabra.


Estoy triste, decepcionada, rara...No sé y sé lo que me pasa, es una situación muy rara.
Ahora mismo siento que no encajo en ningún sitio y creo que no he hecho nunca nada tan malo para merecer sentirme así.
Sé que en la vida me han pasado cosas bonitas, pero la verdad es que ahora mismo no las recuerdo, todo lo veo oscuro y sólo me vienen a la mente cosas negativas.
Justo en este momento, estoy pensando que siempre doy todo a cambio de nada, que doy más de lo que luego recibo y siempre lo hago con todo el amor del mundo, sin esperar nada a cambio, pero a veces también se necesita que alguien te de un poquito de el mismo, que te escuche sin juzgar, que te deje un hombro donde llorar, que te diga lo guapa que estás aunque sea mentira; vamos, que esté a tu lado, aunque sea sin decir nada, pero a tu lado.
Pues bien, llevo unos días dándole vueltas a un tema, la confianza. Para mi es muy importante, yo confío mucho en las personas, sobretodo en las que me acompañan en mi día a día y me gusta que confíen en mi.
Me acabo de enterar que una de esas personas, por lo visto, no confía en mi y yo creía que sí lo hacía y me he sentido inútil. Para mi ha sido como un cubo de agua fría, más que fría helada, tirado en toda la cara.
Esa persona a la que le he confiado media vida, ahora, a estas alturas, me dice con sus actos que no confía en mi y la verdad es que me he sentido tonta, muy tonta y yo sé que no le puedo exigir nada porque la confianza se tiene o no se tiene.
Siento que he perdido un trocito de mi. Tendré que ponerme en fase de recuperación y el tiempo dirá, pero dudo que todo vuelva a ser como antes. Ya no es lo mismo y lo peor es que aunque lo intento ya no veo a esa persona con los mismos ojos con los que la veía antes.
Decepción, es la palabra.
Sheila(Six)

No hay comentarios: