lunes, 2 de julio de 2007

Ilusión y fantasia.

Ya estoy harta, muy cansada. Estoy cansada hasta de mí. Como podría hacer para que mi vida fuera como lo es cada noche en mi imaginación, cuando estoy a punto de dormir y dejo salir a mis fantasías de ese rincón llamada subconsciente. Ya se que es algo improbable y cada vez me doy más cuenta de ello.
Ahora mismo, duermo todos los días con una persona a la que quiero, o creo que quiero, pero sólo estoy con ella por las noches y sólo puedo sentirlo si cierro los ojos y pienso en él, si, en él. Todo esto se me escapa cuando me quedo dormida y cuando me despierto y no me queda más remedio que volver a la realidad.
Lo mismo me sucede cuando estoy con él, en persona. Antes de encontrarme con él localizo muchas señales provenientes de su entorno más cercano, y a mi no me queda más remedio que interpretarlas; el resultado de mis interpretaciones no se corresponden con la realidad, porque cuando nos vemos frente a frente todas esas interpretaciones se van a la mierda. No me queda otra que aguantarme y esperar a que llegue la hora de ir a dormir y volver a dejar volar la imaginación, otra vez, como tantas otras veces.
Pero después de muchos intentos fallidos con la cruda realidad, he llegado a la conclusión de que no voy a volver a interpretar más señales, porque parece que no sé interpretarlas, no yo ni nadie con las que las comparto. Tampoco voy a hacer ningún esfuerzo por estar otra vez cara a cara con él, entiendo que este comportamiento quizás pueda parecer un poco cobarde, pero realmente me da lo mismo, si quiere algo que venga en mi busca. Y si no quiere nada, que no venga.
Así que, me quedaré con mi ilusión y fantasía, hasta que se haga realidad o se desvanezca, como muchos sueños.
Sheila(Six)

No hay comentarios: